sábado, 24 de noviembre de 2012

Remedios Naturales para el dolor de muelas y Garganta

Los remedios naturales han existido desde hace muchisimo tiempo, entre ellos tenemos, remedios naturales para el dolor de muelas, para el dolor de garganta y para eliminar las verrugas, veamos.

Remedios Naturales para el Dolor de Muelas:

Quieres gozar de una dentadura perfecta y sentirte libre del molesto dolor de muelas, durante toda tu vida? Al levantarte, cada mañana disolver en la boca unos granos de sal marina. Hacer esto todas las mañanas al despertar.

Remedios naturales para la Garganta: 

Es posible que en algùn momento de nuestras vidas tengamos problemas o molestias con la garganta, como lo son: la picazòn, el ardor, la ronquera y flema en la garganta. Para suavizarla debe beber la siguiente mezcla:
2 cucharadas de miel, 1 cucharada de aceite de oliva y otra cucharada de zumo de limòn, esta mezcla debe beberse tres veces al dìa.

Remedios naturales para eliminar las Verrugas:

El remedio para eliminar las verrugas de la piel consiste en: Aplicar, por la noche, una gota de aceite esencial de àrbol de té y otra gota de aceite esencial de limòn, directamente sobre la verruga, y taparla con una gasita. Por la mañana siguiente, retirar la gasa y durante el dìa dejar la zona al aire libre. Cada noche repetir esta operaciòn. En tres o cuatro semanas la verruga desaparecerà y no volverà a salir.

Remedio para Estimular la Circulaciòn de las Piernas:

Ingredientes: 6 dientes de ajo, 2 cucharadas de aceite oliva y un limòn.
Preparaciòn: cortar los ajos en pedazitos bien chiquititos y colocarlos en un recipiente de vidrio de boca ancha, añadir el zumo del limòn y el aceite de oliva, tapar y dejar macerar 12 horas. Transcurrido este tiempo, realizar masajes circulares ascendentes en el àrea afectada (piernas), con los dedos ìndice y corazòn, antes de acostarse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.