jueves, 29 de noviembre de 2012

Remedio Casero para Bajar de Peso

Entre los remedios naturales que existen para para bajar de peso o eliminar grasa, el vinagre de cidra de manzana es muy conocido por su acciòn drenante para adelgazar o eliminar grasa. Una copita de vinagre de cidra de manzana facilita la digestiòn, y ayuda también a combatir la celulitis.

Remedio Natural: Se mezclan, dos cucharaditas de vinagre de cidra de manzana y dos cucharaditas de miel, estas dos mezclas debe vertirla en un vaso de agua y revolver. Esta mezcla debe beberse 3 veces al dìa, preferiblemente tomarlo 10 minutos antes de cada comida.

Esta es una verdadera y efectiva bebida para bajar de peso rapidamente . Si deseas atenuar el gusto del vinagre puedes echarle a la mezcla un poquito de jugo de naranja o jugo de piña al 100%. También es aconsejable que el vinagre sea “vinagre de cidra de manzana”, marca BIO.

Otro consejo es, que mediante usted esté bebiendo esta mezcla para bajar de peso, debe comer saludablemente, legumbres, frutas, tomar un litro de agua como mìnimo por dìa. Y debe evitar, el alcohol, la cerveza y el cigarillo. De esta forma el bajar de peso serà màs ràpido y efectivo. Si tiene algùn problema con respecto al vinagre de cidra, consulte su médico antes de tomarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.