lunes, 5 de noviembre de 2012

Remedios Caseros para Las Hemorroides

Remedios Caseros Para las hemorroides

Desde hace ya mucho tiempo La medicina Natural ofrece remedios caseros para las hemorroides y asi ayudan a evitar complicaciones de las hemorroides.

Las hemorroides se vienen tratando desde hace mucho tiempo de forma natural con cataplasmas, ungüentos, cama, descanso y, en casos extremos, aplicando un hurgón caliente rojo. Hoy en día padecer de las hemorroides es muy común su aparición se relaciona con el estreñimiento por falta de fibra y agua en la dieta diaria. También se dan durante el embarazo y en el parto.
Existen síntomas como ardor, picor y sangrado en el área del ano, estos son muy frecuentes.

También hay que tener en cuenta que se pueden confundir con la picazón y el ardor creyendo que son las hemorroides y pueden provenir del uso del papel higiénico áspero, las infecciones por lombrices y candidas que provocan síntomas similares.

Remedios caseros para las hemorroides si se detecta una infección por hongos, levaduras y bacterias. Debe de aplicar un tratamiento tópico. Se empieza con un lavado de agua oxigenada al 3%; después se aplican una mezcla de plantas medicinales como el orégano y el aceite ricino, este se aplica directamente en el ano, por 30 minutos o más si el dolor es fuerte. Las pomadas de oxido de cinc alivian el purito anal.

Remedios Caseros Para las hemorroides
Corteza de roble o encina: Es astringente y antiinflamatoria. Se utiliza el extracto para fisuras anales y hemorroides en aplicación externa. Para preparar el extracto, se vierten dos litros de agua sobre 500 gramos de corteza de roble, se hierven hasta que solo quede la mitad de liquido y se cuela. Para los baños hay que calcular dos cucharadas de extracto de corteza de roble por litro de agua.

El baño en el bidé con agua caliente, seguido durante unos segundos con agua fría, o el baño de asiento templado son ideales para el tratamiento de las hemorroides.

Reposar de Rodillas en el suelo, apoyando el pecho en los muslos, para devolver las hemorroides al interior.
Relajarse tumbado sobre una tabla inclinada, con la cabeza en la parte inferior, de 10 a 30 minutos, para hacer subir los órganos abdominales y aliviar el dolor (las hemorroides no son mas que la caída de la parte terminal del intestino).

También se puede hacer gimnasia en sobre la tabla inclinada al atardecer cuando el cuerpo está más cansado.
Hay que suprimir lo que cargue el hígado: café, té, alcohol, tabaco, sobrealimentación, especias, condimentos, sal y fritos, enojo reprimidos, estrés o exceso de trabajo.
Estos son los remedios caseros para las hemorroides que pueden utilizar en caso de estar pasando por una molestia dolorosa.











1 comentario:

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.