lunes, 12 de octubre de 2015

Tipos de Jugos que puede Beber al Hacer la Dieta del Jugo



http://dieta-de-3-semanas.lir25.com
Los efectos beneficiosos que tienen los jugos, incluyendo la desintoxicación, mejor digestión, el fortalecimiento del sistema inmunológico, y un nivel de energía más alto. 

Los alimentos sólidos proporcionan al cuerpo los nutrientes esenciales, proteínas, grasas, fibra y calorías. Las frutas y verduras se componen de carbohidratos digeridos rápidamente. Por esta razón, una dieta de jugo permanece en el ayuno para un solo día, o como máximo unos pocos días. Muchos hacen la dieta de jugo de un ritual mensual o anual. La dieta de jugo hace más lento el metabolismo del cuerpo, lo que resulta más lento el  quemar la grasa. 

Los mejores Jugos para Hacer Dieta
Las Personas que hacen la dieta del  jugo dependen de frutas ricas en vitaminas, incluyendo piñas, manzanas, mangos, duraznos y bayas, así como vegetales nutritivos, incluyendo zanahorias, el apio, la col rizada, col, espinaca y remolacha. Granada, uva y jugo de arándano que contiene antioxidantes abundantes que ayudan en la lucha o la prevención del cáncer.
Los mejores momentos para la dieta de jugo
El mejor momento para tomar esta dieta es en las mañanas, luego en el almuerzo y cena. Algunos ayunos de jugo permiten una mayor variedad de líquidos como el té, el caldo y los suplementos dietéticos solubles. Casi todas las dietas de jugo recomiendan evitar el café, las bebidas llenas de azúcar y alcohol.
Que Cantidad se debe Tomar

La ingesta total diaria de jugo de rangos de 32 a 64 onzas, tomada en porciones regulares de 8 o 12 onzas, así como agua corriente. Algunas dietas de jugos, recomiendan someterse al ayuno de jugos en estaciones más cálidas, momento en que las frutas y verduras están madurando o totalmente maduras.

 

Precauciones de la dieta del jugo

Las Dietas de jugo no son una buena idea para todos. Los médicos recomiendan que las mujeres embarazadas o en lactancia evitar una dieta de jugo. También de quienes se recuperan de una cirugía, las personas con enfermedades crónicas, o aquellas con anemia, presión arterial baja, o la diabetes. Los efectos secundarios temporales de una dieta de jugo pueden incluir fatiga, deshidratación, calambres estomacales, diarrea y dolores de cabeza.
http://dieta-de-3-semanas.lir25.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.