miércoles, 21 de octubre de 2015

Como Aliviar la Acidez Estomacal



Hoy en día existen muchos casos de acidez estomacal alrededor del mundo. Millones de personas experimentan cada año algún tipo de acidez estomacal,  también llamada enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE), según el Instituto Nacional para la Salud. Los Síntomas de reflujo ácido pueden cambiar y dañar el revestimiento del esófago, que es un precursor del cáncer esofágico.



"Es un error común que se puede prevenir completamente la acidez estomacal, pero se puede controlar." 
Aquí están 8 maneras respaldadas por los mejores para aliviar la acidez y los síntomas de la acidez estomacal.





Usted debe saber que alimentos debe evitar: Los tomates, cítricos, cebollas, pimientos, alimentos picantes, café, menta, bebidas carbonatadas (incluso la cerveza), y los alimentos grasos son algunos de los más comunes  y peores,  son fuentes de acidez estomacal. 





Beber más Agua: Además de frenar el hambre, el lavado de las toxinas, el beber abundante agua le mantiene suficientemente hidratado.





Reducir el tamaño de sus porciones: "Reducción de las porciones, mantendrá su peso bajo control y hará  presión sobre el estómago." Si no desea cortar las calorías totales, cambiar a comer cuatro o cinco comidas pequeñas al día, en lugar de atiborrarse con dos o tres.





Reduzca el Consumo de alcohol, "Las personas que son susceptibles a reflujo ácido puede encontrar que el alcohol puede ser un factor desencadenante", Al igual que la cerveza que además perjudica y contribuye al aumento de la grasa del vientre.





Coma estos Alimentos seguros: La harina de avena, el jengibre, verduras de hoja verde, plátano, melón, pollo al horno, pescado, apio, arroz y cuscús son todos los elementos de una dieta bien balanceada y no son conocidos para desencadenar los síntomas de acidez.







Revise sus medicamentos: como el ibuprofeno y la aspirina todos pueden agravar el revestimiento del esófago al igual que el empeoramiento de los síntomas.






Controle su Estrés: "El estrés no causa el reflujo y la producción de ácido, pero aumenta los síntomas y el malestar se siente en relación con estos síntomas"


Deje de Fumar: A diferencia de otras medidas preventivas, dejando el paquete de cigarrillo puede reducir la cantidad de reflujo ácido que tiene. "Dejar de fumar es la única cosa probada para detener el reflujo ácido". Los estudios muestran que la cantidad de reflujo se detiene después de dejar de fumar.



http://libredegastritis.lir25.com
 









3 comentarios:

  1. Excelentes remedios que ayudan para aliviar la acidez de estomago.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia por tu comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el remedio, lo pondré en práctica.

    ResponderEliminar

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.