viernes, 2 de octubre de 2015

Los Mejores Alimentos Para Bajar de Peso



La obesidad aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y derrame cerebral, por lo que muchas personas quieren perder peso cuando tienen exceso de kilos. Aunque la limitación de calorías es esencial, es importante elegir la comida adecuada para que el plan sea efectivo. Algunos alimentos ayudan a la pérdida de peso rápida. Estos son:

El pepino
El Pepino tiene vitamina A y  C, así como minerales, tales como magnesio, calcio, manganeso, fósforo, cobre, hierro y zinc. Ideal para bajar de peso, es rica en fibra y baja en grasas, y en particular ayuda a reducir su cintura. Agregar a las ensaladas o comer con sal y aceite de oliva.

El jugo del pepino es excelente para bajar de peso debido a su alto contenido de agua; además, proporciona los electrolitos necesarios, restaura la hidratación de las células del cuerpo y le da una sensación de saciedad duradera. El jugo del pepino se utiliza a menudo para limpiar el cuerpo: se puede beber solo o mezclado con otros vegetales.

El Apio
Ayuda a reducir el colesterol y se usa como un supresor del apetito, ya que es muy baja en calorías y alta en fibra. El jugo de apio es un antiinflamatorio eficaz y es excelente para ayudar a desintoxicar el cuerpo. Así pues, tiene un efecto diurético, ya que ayuda a eliminar toxinas y líquidos al tiempo que aumenta el tránsito intestinal.

La Avena
Es una excelente fuente de vitamina B1, selenio, manganeso, hierro, fósforo y triptófano y también contiene proteína baja en grasa. La fibra soluble ayuda a bajar de peso, lo que aporta una sensación más duradera de saciedad. Trate de incluir en su desayuno la avena, mezclada con leche o con yogur.

El jugo de limón
Es rico en vitamina C, que aumenta la función del hígado, el metabolismo de la grasa y aumenta los niveles de glutatión, un antioxidante de gran alcance para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo de manera más eficiente.

El limón es también un excelente diurético: beber jugo de limón es muy eficaz en ayuno para ayudar a limpiar los intestinos, mientras que ayuda a la pérdida de peso.

http://dieta-de-3-semanas.lir25.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.