domingo, 6 de enero de 2013

Remedios Naturales para el Mal Aliento

Tener mal aliento cuando se tiene un programa importante o reunión es realmente desagradable. Sin embargo, existen soluciones simples para este problema.

La primera es la adopción de hábitos cotidianos que eviten el mal aliento que causan la proliferación de bacterias en la boca. Enjuague bucal eficaz, pasta dental, un cepillo de dientes y el uso regular de un buen hilo dental puede ayudar.

Beba agua, la boca seca es un refugio para las bacterias que causan el mal aliento.  Al beber agua las bacterias serán desalojadas, al menos temporalmente, y la respiración será más suave.

Masticar perejil al final de una comida de negocios o una cena romántica. El perejil es rico en clorofila, sustancia conocida por su acción germicida y desodorante.

Comer una naranja. El ácido cítrico que contiene, estimula las glándulas salivales y promueve la formación de saliva, que refresca su aliento. Comer Naranja estimula la producción de la saliva, lo que ayuda a eliminar los depósitos que se alojen en la parte posterior de la lengua y causar malos olores.

Raspe la lengua con fuerza contra los dientes. Puede ser que su lengua está cubierta con bacterias que fermentan proteína, produciendo gases malolientes. Raspado la lengua, se retiran las bacterias y después puede enjuagarse la boca.

Masticar semillas de hinojo, eneldo, cardamomo o anís. Estos ingredientes, pueden destruir las bacterias en la lengua.

Chupe una rama de canela o clavo de olor, la canela es antiséptica.
Refresca el aliento

El enjuague bucal terapéutico puede ayudar a deshacerse de los compuestos que causan el mal aliento . Se encuentran en la farmacia o en Internet.

Use una pasta dental a base de aceite esencial de árbol de té, un desinfectante natural. Se encuentra en farmacias o tiendas de alimentos naturales.

Medidas preventivas
Cepillarse los dientes al final de cada comida sin demora, previene la formación de placas, una película suave y pegajosa que cubre los dientes y las encías.
Si se encuentra en una reunión en donde es absolutamente necesario tener un aliento fresco; eliminé o evite comer el ajo, la cebolla o quesos fuertes. También debe evitar el tabaco y el alcohol ya que estos dos juntos producen mal aliento .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.