Los problemas del mal olor en la boca radican muchas veces en el estado en que se encuentren sus dientes o muelas. Muchas veces las partículas de las comidas se estancan y se pudren lentamente entre las cavidades de los dientes o muelas y son los causantes del mal olor. Es por eso que hay que tener una higiene bucal todos los días.
Otras causas son todas las inflamaciones e infecciones de la boca, que pueden alterar la respiración. Entre los más comunes se encuentran las infecciones por hongos (candidiasis), angina de pecho y los problemas de la nariz (sinusitis) .El mal aliento en la sinusitis y la rinitis son más comunes de lo que pensamos.
El estrés es una causa importante del mal aliento. Ciertos alimentos durante la digestión pueden alterar temporalmente el aliento: el ajo, la cebolla y las salsas grasas. El tabaco y el alcohol son a menudo responsables de la causa del mal aliento.
El mal aliento es causado por el gas dióxido de azufre producido por las bacterias anaerobias ubicadas en las bolsas periodontales profundas y entre las papilas de la lengua.
El mal aliento es muy desagradable, tanto para nosotros como para nuestro medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.