jueves, 3 de enero de 2013

Remedios Caseros para el Mal Aliento

La Albahaca, el romero, el perejil y el tomillo pueden ayudar a deshacerse del mal aliento.

Utilice tabletas de alfalfa para deshacerse del mal aliento .

Una rodaja de limón con sal puede ayudar si usted come cebolla o ajo.

El té con clavos de olor. Utilice tres clavos de olor, se combina con agua caliente y deje que repose durante no más de 20 minutos.

El hinojo se puede utilizar para colocar en las encías y la lengua para deshacerse del mal aliento.

Un remedio de América del Sur que se utiliza es hacer gárgaras con una cucharada de miel y canela en polvo. Combine la mezcla con agua caliente. Esto debe hacerse en la mañana. Se supone que para mantener su aliento fresco todo el día.

El uso de la linaza para deshacerse del mal aliento puede ser utilizado debido a las propiedades de Omega-3 que tiene. Con el Omega-3 y los ácidos grasos que este contiene es efectivo para deshacerse del mal aliento.
La linaza tiene aceites importantes que pueden proporcionar nutrientes a su cuerpo. Utiliza aceites y suplementos que su cuerpo puede utilizar para deshacerse del mal aliento. La linaza también puede ser utilizada si usted está sufriendo de enfermedades crónicas como la halitosis. Este es un buen uso de ella porque hay un montón de ácidos grasos que pueden combatir las bacterias que causan el mal aliento.

El uso de remedios herbales también le puede ayudar a cambiar la forma de comer y lo que comes. Si usted consume mucha carne roja o productos lácteos, tendrá mal aliento persistente hasta que todo lo que has consumido sea digerido en su sistema.
Algunas personas piensan que el mal aliento se queda unos minutos. Sin embargo, es mucho, la verdad. Comer grandes cantidades de alimentos, tales como los descritos anteriormente no le ayudará a deshacerse de la
halitosis.

Medicinas chinas han existido por muchos años. Algunas de las hierbas que se usan para deshacerse del mal aliento incluyen las hojas de bambú, y la madreselva. Estas hierbas han demostrado ser eficaces en la lucha contra el mal aliento.

Si usted está experimentando problemas digestivos, junto con el mal aliento, consulte a un médico para ver cuál es el problema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.