sábado, 1 de junio de 2013

Remedios Caseros Eficaces para Combatir la Caspa


Existen algunos remedios caseros eficaces para Combatir la caspa.

Vinagre y Te: Este es un remedio muy efectivo para la caspa. Debe hacer una mezcla de vinagre y te y luego aplicarla en el cuero cabelludo. A medida que lo vaya aplicando se va dando un masaje y esto ayudará a que los productos penetren más rápido en el cuero cabelludo. Luego lávese  el cabello como de habitud.

Limón y Vinagre: Este es otro remedio muy efectivo principalmente para las personas con excesiva caspa.
Mezcle dos cucharadas de zumo de limón con dos de vinagre, luego aplíquese esta mezcla en el cuero cabelludo  unas horas antes de lavarte el pelo, y a medida que lo apliques ve masajeando el cuero cabelludo.
Este tratamiento lo debes repetir 2 veces por semana si tienes mucha caspa y si es una caspa normal solo una vez por semana. En caso que quieras prevenir la caspa debe continuar haciéndose este tratamiento solo 2 veces al mes.

Apio: Poner a hervir un litro de agua y una vez este llegado al punto de ebullición, se le añade unos tallos y hojas de apio. Después déjelo hervir por cinco minutos, se deja reposar y se aplica sobre el cuero cabelludo, y se va masajeando para que penetre bien.


Importante: En Caso de que usted esté sufriendo de pérdida de cabello por causa de la caspa u otros trastornos, en esta página encontrará el remedio. Clic Aquí paraVerlo Ahora Mismo.

1 comentario:

  1. Uno de los Remedios caseros para la caspa es Aplicar aceite de bebé en todo tu cuero cabelludo antes de ir a la cama cada noche. Cubre tu cabeza con una toalla para evitar manchar la cama. Al despertar limpia tu cabello utilizando un champú natural. Repite el procedimiento hasta que la caspa se haya ido.

    ResponderEliminar

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.