sábado, 1 de junio de 2013

Remedio Casero para Contorno de Ojos


Este remedio casero para contorno de ojos es excelente y podrás ver resultados en poco tiempo si lo aplicas todos los días en la noche sobre una piel bien limpia.

Ingredientes:

Agua destilada, pepino, y la pulpa de aloe vera
Como este preparado es para el contorno de ojos debes de hacer la mezcla con poca cantidad, como para cubrir un pote pequeño, para ser utilizado por una semana solamente (7 días)  ya que este  no debe conservarse más tiempo, así que hay que ir renovando el preparado.


En este caso puedes utilizar la tercera parte de un pepino y se le añade la pulpa del aloe y un poco de agua destilada, mezclándolo todo. Esta mezcla la puedes realizar en una licuadora para mayor efectividad y la mezcla que más untuosa.
Es importante observar  que el área de los ojos es un área delicada y frágil  y normalmente siempre es seca , así que en este caso usted debe aplicarse esta crema con la yema del dedo índice, dándose unos toquecitos muy suavemente por el contorno del ojo, tanto arriba como abajo, también puede aplicarse la mezcla con un pincel si desea. Debe dejarse actuar toda la noche y lavarse por la mañana con agua templada. Si las arrugas son recientes y poco profundas se apreciarán resultados rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.