sábado, 1 de junio de 2013

Mascarilla Casera para la Piel Grasa


Para las pieles grasas existen algunos remedios caseros que son excelente para luchar contra el cutis graso. Pero existen técnicas efectivas que debes saber cómo la debes de aplicar para ver buen resultado.

Primero, cuando te hagas una mascarilla debes tener la piel bien limpia antes de aplicarte la mascarilla, te la puedes lavar como de habitud, antes de ser aplicada la mascarilla.

Luego mesclas un poquito de azúcar, ya sea morena o blanca con un poquito de miel. Al mezclar esto debe quedarte como una pasta. Cuando esté listo, lo vas aplicar en tu rostro, y proseguirás con darte un masaje con esta mezcla por todo el rostro por lo menos de 5 a 7 minutos, debes evitar el contorno del ojo, recuerda que esa área es muy delicada.

Cuando estos minutos hayan pasado y sientas que te has exfoliado bien la piel, te retiras todo el exceso con bastante agua.
Me imagino que te estás preguntando porqué lo de hacerte el exfoliante antes de la mascarilla? Esto se debe a que la piel debe ser exfoliada antes de ser aplicada la mascarilla, ya que de esta forma los poros son abiertos y así  permitirán a que la mascarilla penetre a profundidad como debe ser.

Y como último paso concluya con aplicar la mascarilla de la pulpa del aloe vera que es buenísima para las pieles grasas, solo para las pieles grasas y con brotes. Aplíquese la pulpa de aloe vera por todo el área grasa y con brote y déjelo actuar en su piel por 7 o 10 minutos y luego retire todo con bastante agua.


Importante: Si usted tiene una piel mixta (parte grasa y parte seca) solo debe aplicar esta mascarilla en el área grasa, ya que si lo aplica en el área seca lo que hará será resecarla mucho más. Es por eso que esta mascarilla se recomienda para pieles grasas por sus agentes cicatrizantes y secantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.