domingo, 27 de septiembre de 2015

Remedios Caseros Para La Tos



La tos es un significado de que estamos siendo atacados por algún virus, polvo o alguna sustancia que nos irrita las vías respiratorias, garganta o pulmones. La tos es la manera como el cuerpo se defiende al ser atacado por estos virus, polvos o sustancias. También existe la tos crónica que es significado de una enfermedad seria. Para algunas personas la tos es significado de molestia y para otras es significado de gripe o resfrió, es por eso que la mayoría de las personas acuden al médico en busca de un medicamento que les calme o cure dicha tos. Pero soy de las que piensa que esto es una pérdida de tiempo y dinero ya que puedes encontrar la solución a esta tos pasajera en la cocina de tu hogar. Aquí les Revelo Mi remedio favorito:

La Miel con Jengibre:
La miel por sus propiedades de limpieza, es ideal para limpiar la garganta irritada y ayuda también  a la tos.  El jengibre por sus propiedades, antistamínicas y descongestionantes, es muy ideal para aclarar la garganta irritada y  la tos. Entonces mesclando estos dos elementos se obtiene un buen remedio para la tos y la garganta irritada y si es usado a diario te previene de enfermedades como la ruma y el resfriado.
Entonces veamos los ingredientes y como obtener un jarabe de estos dos milagrosos productos:

Miel, y Jengibre:
Obtener medio frasco de miel
Picar un pedazo de jengibre, el pedazo debe ser grande porque al picarlo se vuelve poco. Luego vierta todo esos pedazos de jengibre dentro del frasco de la miel y déjelo amanerar 24 horas. Cuando estas 24 horas hayan pasado revuelva y entonces puede empezar a tomar una cucharada de este remedio.

Si está usted padeciendo de picazón en la garganta o carraspera, tos, o resfrió. Debe tomar 3 cucharadas soperas al día. Si usa una cuchara chica tome 2 cucharadas 3 veces al día.

Para prevenir resfrió y contagios de virus, tómese una cucharada diaria en ayunas y vera que se alejara de verse resfriado por un buen tiempo. Este remedio es maravilloso y lo recomiendo porque estoy obteniendo buenos resultados desde que lo estoy haciendo.

Existen otros remedios que son mencionados como los remedios de la abuela, como por ejemplo:

Mezclar miel con aceite de coco y jugo de limón. Este se debe tomar cuando usted sienta problemas de tos y de garganta irritada.

Otro  remedio de las abuelas, es que antes de dormir se tome un trago de whiskey o coñac mezclado con miel.

Chupar un limón
Este es un remedio popular que muchas personas conocen. Partir un limón y  tomar la mitad de ese limón y añadirle sal y pimienta, y después chúpalo.

Jengibre
El jengibre tiene muchísimas propiedades, y se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades medicinales.
Para este remedio debes  hacer un té de jengibre añadiendo varias rebanadas de jengibre fresco en una olla con tres tazas de agua. Deja hervir a fuego lento por 20 minutos y retíralo del calor. Cuélalo y añade una cucharada de miel y exprime un limón. Pruébalo; si está muy picante añade más agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.