lunes, 28 de septiembre de 2015

Alimentos Que Ayudan A La Desintoxicación del Estómago y los Intestinos Naturalmente



El cuerpo humano tiene la necesidad de limpieza tanto por fuera como por dentro. Antes nuestras abuelas utilizaban mucho la limpieza o como ellas les decían antes, los llamados purgantes para limpiar nuestros estómagos e intestinos. Hoy en día, esto muy poco se practica las personas comen, y comen, sin pensar que necesitan una limpieza estomacal e intestinal. No se ponen a pensar que muchas veces esos abdómenes o panzas grandes, son síntomas de necesidad de una limpieza o desintoxicación estomacal e intestinal.

Hoy les traigo algunos alimentos que sirven y ayudan a la desintoxicación del estómago y los intestinos naturalmente.

El jengibre: Dentro de sus propiedades el jengibre tiene grandes propiedades antioxidantes. Y es por eso que ayuda al funcionamiento del aparato digestivo y a la circulación.

El Limón: Ofrece compuestos antioxidantes  que activan las enzimas desintoxicantes. Unas gotas de limón en un vaso de agua son efectivo para desintoxicar tu estomago e intestinos, principalmente si lo tomas en ayuna. También ayuda a la digestión.

El Mango: Sólo una taza de mango cortado reúne tres cuartas partes de sus necesidades de vitamina C al día. La fruta también contiene fibra, que ayuda a la digestión.

La Naranja: La naranja al igual que el limón, contiene antioxidantes que ayudan a activar el proceso de desintoxicación del cuerpo y es rica en vitamina C.

El Perejil: Añadir un poco de perejil a su dieta sirve como un diurético natural, la hierba promueve la eliminación de toxinas en la orina.

La Menta: Más que un ambientador de la respiración, la menta también funciona como un supresor del apetito natural y antimicrobiano que elimina los gérmenes en los alimentos y te hace sentir más plena.

El jugo de granada: Contiene un antioxidante que promueve la desintoxicación y puede inhibir el cáncer de colon.

El Tomillo: Más que una hierba sabrosa, tomillo ayuda a neutralizar los insectos, incluyendo las cepas de Ecoli y estafilococos que pueden causar enfermedades graves.

Remolacha: Tiene valiosos antioxidantes que estimulan la digestión, así como el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar.

El Ajo: En sí sus componentes  no sólo actúan contra los radicales libres, sino que son antiinflamatorios, por ende ayudan en el proceso digestivo y también sirve para limpiar las arterias.

El Repollo: Posee gran cantidad de fibra y compuestos sulfurados protectores del organismo. También Colabora con la acción de la enzimas hepáticas lo cual favorece la desintoxicación del estómago y los intestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.