martes, 3 de noviembre de 2015

Causas del Dolor Articular



http://curesuartritis.lir25.com

Los dolores en las articulaciones pueden variar de leve a grave. El dolor en las articulaciones puede ser aguada, esta puede durar unas semanas y desaparece sin tratamiento alguno. Otro es el dolor articular crónico, este puede durar meses o años y otras veces toda una vida.
Si usted está experimentando dolor en las articulaciones es importante saber lo que está causando el dolor en las articulaciones, para que pueda ser tratado adecuadamente.

http://curesuartritis.lir25.com

 Algunas de las posibles causas del dolor articular incluyen:

Lesiones: Puede usted lastimarse o fracturarse, por ejemplo el tobillo en el cual se afectan las articulaciones, los ligamentos o daño del cartílago. Esta lesión en caso que afecte la articulación, después de haberse curado, puede aumentar el riesgo de desarrollar dolores articulares años después. Esto también puede ocurrir al pasar por una dislocación o esquince.

Inflamación Conjunta:
Esta inflamación conjunta puede ocurrir con una lesión, enfermedad o infección. Cuando una articulación se inflama suele engrosar y esto aumenta el dolor. Al tener las articulaciones inflamadas por lo general hay enrojecimiento, calor dolor y rigidez alrededor o en la articulación afectada.

La Infección Conjunta:
Dentro del cuerpo de una articulación pueden viajar gérmenes como por ejemplo, bacterias, virus u hongos. Este germen puede entrar en el cuerpo a través de la piel, la nariz, la garganta, los oídos, o una herida abierta. De esta manera una infección existente puede extenderse a una articulación, es la llamada artritis infecciosa. No obstante si se lleva a cabo un tratamiento oportuno, la artritis infecciosa suele resolverse. Pero si no se atiende o se llega atender muy tarde, el daño articular puede llegar a ser permanente. Es importante reconocer los síntomas para poder realizar un tratamiento a tiempo.

http://curesuartritis.lir25.com

1 comentario:

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.