martes, 3 de noviembre de 2015

Causas del Dolor Articular



http://curesuartritis.lir25.com

Los dolores en las articulaciones pueden variar de leve a grave. El dolor en las articulaciones puede ser aguada, esta puede durar unas semanas y desaparece sin tratamiento alguno. Otro es el dolor articular crónico, este puede durar meses o años y otras veces toda una vida.
Si usted está experimentando dolor en las articulaciones es importante saber lo que está causando el dolor en las articulaciones, para que pueda ser tratado adecuadamente.

http://curesuartritis.lir25.com

 Algunas de las posibles causas del dolor articular incluyen:

Lesiones: Puede usted lastimarse o fracturarse, por ejemplo el tobillo en el cual se afectan las articulaciones, los ligamentos o daño del cartílago. Esta lesión en caso que afecte la articulación, después de haberse curado, puede aumentar el riesgo de desarrollar dolores articulares años después. Esto también puede ocurrir al pasar por una dislocación o esquince.

Inflamación Conjunta:
Esta inflamación conjunta puede ocurrir con una lesión, enfermedad o infección. Cuando una articulación se inflama suele engrosar y esto aumenta el dolor. Al tener las articulaciones inflamadas por lo general hay enrojecimiento, calor dolor y rigidez alrededor o en la articulación afectada.

La Infección Conjunta:
Dentro del cuerpo de una articulación pueden viajar gérmenes como por ejemplo, bacterias, virus u hongos. Este germen puede entrar en el cuerpo a través de la piel, la nariz, la garganta, los oídos, o una herida abierta. De esta manera una infección existente puede extenderse a una articulación, es la llamada artritis infecciosa. No obstante si se lleva a cabo un tratamiento oportuno, la artritis infecciosa suele resolverse. Pero si no se atiende o se llega atender muy tarde, el daño articular puede llegar a ser permanente. Es importante reconocer los síntomas para poder realizar un tratamiento a tiempo.

http://curesuartritis.lir25.com

lunes, 2 de noviembre de 2015

Como Curar el mal Aliento




http://libredelmalaliento.lir25.com
Para algunos el mal aliento es sinónimo de complejo. En el amor, el mal aliento puede matar en una primera impresión. Pero la triste verdad es que incluso si se cepilla vigorosamente y sin descuidar una sesión nocturna el hilo dental, usted todavía no está a salvo de un caso ocasional de la halitosis. "Las bacterias pueden acumularse debajo de la línea de las encías y causar un olor terrible".
He aquí algunas sugerencias sobre cómo mantener el aliento fresco durante todo el día, todos los días.

Debe Permanecer fiel a su Rutina de Higiene:
La mayoría de las veces usamos el enjuague bucal como una solución rápida en las mañanas perezosas o en horas de la noche. Pero es importante mantenerse fiel a una rutina de higiene oral regular. El efecto del enjuague bucal es pasajero y es por eso que este no resuelve el mal aliento. El enjuague bucal a primera instancia le brinda frescura pero no puede eliminar las bacterias.

Debe de Cepillarse después de Cada Comida:
Es una obviedad, pero el cepillado después de las comidas o al menos dos veces al día te mantendrá un poco alejado del mal aliento. También debe saber cepillarse bien los dientes y las encías.

Use el Hilo Dental:
A pesar del cepillado dental, la mejor manera de llegar por debajo de la línea de las encías y entre los dientes, es el hilo dental después del cepillado. Es muy importante utilizar el hilo dental ya que la comida se acumula entre los dientes constantemente y el cepillo no logra retirar todo los residuos de comida. Este acumulamiento de comida entre los dientes y muelas hace que al pasar las horas usted tenga mal aliento.

Beba Suficiente Agua:
Si usted no está bebiendo agua suficiente, el flujo de saliva disminuye, lo que puede causar que tenga la boca seca y la respiración sea más concentrada. Siempre tenga al alcance de su mano agua, y beba agua durante todo el día.

Use Un raspador de Lengua:
Cepillarse la lengua solo llega a la superficie, pero si utiliza un raspador de lengua cada vez que se cepille  será mucho más eficaz. La lengua alberga toneladas de bacterias ya que su superficie es enorme y al rasparla diariamente se estará liberando las bacterias que allí se encuentran.

Beba Te:
Una Taza de té verde o negro le ayudara a impedir el crecimiento de bacterias en la lengua,  gracia a que contienen poli fenoles.

http://libredelmalaliento.lir25.com