martes, 13 de agosto de 2013

Remedios Naturales y caseros para Reumatismo, Ciática y Lumbagos



Hojas de Romero Hervidas  

Estas hojas de romero se usan externamente sobre el área afectada, las hojas de romero son aplicadas en cataplasma sobre las articulaciones con reumatismo.

Ingredientes:
100 g de hojas de romero
1 litro de agua

Procedimiento: Ponga a hervir las hojas de romero en un litro de agua. Déjelo reposar por 5 minutos y proceda a colarlo. Cuando obtenga la infusión de las hojas de romero ya colada, proceda a aplicarse las compresas en los lugares dolorosos por el reumatismo.

Cataplasma de Avena

Este es uno de los remedios más famosos contra el reumatismo, la ciática y los lumbagos, este se aplica en las áreas dolorosas del cuerpo.

Ingredientes:
1 vaso pequeño de vinagre
Harina de avena

Procedimiento:

Vierta la harina dentro del vinagre, de manera de obtener una pasta liquida. Luego proceda a calentarla y retírela del fuego cuando el líquido se haya evaporado.
Viértalo todo en una gaza o un pedazo de algodón y aplíquese las compresas caliente sobre las partes doloridas. Renueve la aplicación varias veces.

Los productos naturales y caseros son una buena alternativa para efectuar ciertas necesidades como lo son el tratamiento del reumatismo, la ciática y el lumbago. Si desea descubrir más remedios naturales y caseros, por favor Haz Clic Aquí.


2 comentarios:

  1. Me encantan los remedios naturales y a mi me han valido para controlar esta enfermedad. un saludo

    ResponderEliminar
  2. En mi caso el cataplasma de avena le ha venido muy bien a mi marido que ha sufrido mucho el pobre

    ResponderEliminar

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.