domingo, 3 de febrero de 2013

Como tratar la Diabetes con Remedios Naturales

Si eres una de las personas que busca un remedio natural alternativo para tratar la diabetes, en este artículo vas a descubrir varios remedios naturales con los cuales podrás tratar y controlar tu diabetes sin ningún riesgo.

Para controlar el nivel de azúcar en la sangre en la diabetes, las hierbas naturales son muy eficaces. Como por ejemplo: Comer verduras y alimentos ricos en fibra.

Una solución sería:

Remojar las semillas de comino aproximadamente 100 gramos en agua durante la noche y luego beba el agua, pero antes debe filtrar las semillas. Este es un remedio natural para la diabetes.



El melón amargo es uno de los remedios naturales que nos ayudan a tratar la diabetes es un gran regalo para la humanidad. Es de muy buena ayuda para tratar y combatir la diabetes porque es rico en potasio y hierro que contiene beta-caroteno. Los ingredientes adicionales son las vitaminas B1, B2, B3 y C. fósforo y fibras.

El melón amargo se utiliza en todo el mundo en el tratamiento de la diabetes. Contiene un compuesto que tiene una estructura química similar, tales como la insulina. Este compuesto tiene la capacidad de reemplazar la insulina en el cuerpo. También contiene ciertos alcaloides que controlan efectivamente los niveles de azúcar en la sangre. El melón amargo entra en la categoría de productos para diabéticos libres por la Madre Naturaleza.

Existen algunos alimentos como remedios naturales que le aportan magnesio al organismo. Las personas que sufren de diabetes necesitan mucho del magnesio para controlar los niveles de glucosa.

Estos alimentos son: Las verduras de hoja verde, nueces, aguacates y granos integrales, los cuales son una excelente fuente de magnesio.

Dentro de los remedios naturales para la diabetes existen los suplementos vitamínicos que es una forma muy popular para tratar y controlar la diabetes. La vitamina A, vitaminas del complejo B, vitamina B 6 y B 12 y, sobre todo, vitamina C, todos tienen un papel importante que desempeñar como cura para la diabetes.

Bueno ahora ya sabes como puede tratar y controlar la diabetes, no olvide beber agua, hacer ejercicio regulado bajo la supervisión de un médico y lleve una dieta supervisada. De esta manera llevará una vida normal, sin entrar en mayores complicaciones del corazón, los riñones y el sistema nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.