lunes, 25 de octubre de 2010

Las Hemorroides, Como Curarlas Naturalmente

  1.  
Las hemorroides siguen siendo un mal que afecta a muchas personas alrededor del mundo. Esta enfermedad no tiene sexo ni edad, solo les puedo decir que la persona que la padece sufre mucho ya que es un dolor que penetra el ano, cinturas, caderas y glùteos.

Desde hace siglos nuestros antepasados han luchado con sanar o aliviar dicha enfermedad con secretos caseros y naturales. Muchos de estos remedios han curado a muchas personas. En mi caso les puedo confesar que yo en lo personal he sufrido de hemorroides pero ya lo he superado. 
Me imagino que se preguntaran como:  

He aquí mi remedio. Ingredientes: 
Vicks Vaporub, agua caliente y agua fria  
Uso: Poner agua caliente en un platon o valde y sentarse unos 10 minutos a tomar baños de asiento. Luego repetir el mismo proceso con agua fria y asi sucesivamente hasta completar 30 minutos entre un asiento y el otro. Luego cuando vaya a dormir se pone vicks vaporub en el ano, justo en donde estan las hemorroides y esto lo puede repetir 3 o 5 dias hasta aliviarse. Este remedio para las Hemorroides es recomendable realizarlo antes de ir a dormir y asi al levantarse se sentirà mejor y màs aliviado.  Esto lo realizé varias veces y hoy en dia ya no tengo hemorroides.  
Existen otros remedios caseros para curar las hemorroides como:

  El Achiote Este remedio es usado para calmar el dolor que producen las várices que se forman en el recto. Como Preparar: 1. Usando la cáscara que envuelve las semillas, se toma algunos 20 gramos. 2. El resto se ponen a cocer en un litro de agua por espacio de 10 minutos. 3. Cuando esta lista, se deja enfriar a temperatura cómoda.como curar hemorroides sabiendo usarla 
Como Usarla: Se toma copitas vineras tres veces al día. Otro Uso: Este mismo cocimiento igualmente puede ser usado para curar la inflamación de la boca y garganta. (Preparación y uso) Primero se toma un manojo de hojas, y en un litro de agua, se hierven por 10 minutos. Después cuando se enfríe a temperatura cómoda, se hacen gárgaras con este cocimiento.  

Compresas de Linasa Este remedio igualmente es efectivo para ayudar a reducir la  inflamación en las  hemorroides. Ingredientes: 50 gramos de semilla de linasa 3 litros de agua Como Prepararla: 1. Primero Se agregan 50 gramos de semilla de Linaza a 3 litros de agua. 2. Juntos se  hierven durante 20 minutos. 3. Luego se filtra y se les exprime.co mo curar hemorroides sabiendo usarla de forma correcta 
Como Usarla: Se aplican compresas con la baba de lino "linaza" a las partes afectadas. Este remedio para curar tus hemorroides usando (compresas de linaza) es fácil de preparar y se tiene conocimiento de ser muy efectivo cuando se usa correctamente.

 Pasta De Espinacas. Este remedio es muy bueno para bajar la hinchazón causadas por las hemorroides. Como Trabaja? El efecto de las espinacas sobre las hemorroides es descongestiva y muy relajante. Ingredientes: 3 hojas de espinacas, 1 cucharada de aceite de oliva. Como Prepararla: La espinaca se pica en trocitos finos,lo màs fino posible. Las espinacas se mezclan con el aceite de olivia, mojándolas muy bien hasta que quede como una pasta homogénea. como curar hemorroides usando.. 
Como Usarla: 1. Coger con la punta del dedo una pequeña cantidad de pasta e introducirla en el esfínter anal. 2.El resto, sobre unas gasitas, aplicarlo en el ano sujetándolo con esparadrapo y con la ropa interior. 3. Mantenga el emplasto de pasta de espinacas en el esfínter anal todo el tiempo que sea necesario, hasta que las hemorroides se descongestionen y le dejen de molestar. 
Este remedio para curar tus hemorroides por lo regular es muy recomendable para sentir alivio dependiendo de la gravedad y condiciòn de las hemorroides.

79 comentarios:

  1. doy fe del vick vaporup tenia una semana con dolores en un hueso del gluteo derecho,ano y pierna derecha por una de las hemorroides que no queria meterce a su posicion,puse dos litros de agua tibia con dos cucharadas de arnica y me sente por quince minutos y nada las meti con sabila y nada desesperado me unte vick vaporup y no paso quince minutos cuando esa hemorroide se desinflamo,dormi tranquilo y sin dolores en los sitios ya mensionados y hasta el momento me siento feliz hermanos,ese dolor no se lo deseo ni a mis enemigos,ahora voy hacer el tratamiento que me indican en este foro,haganlo y compartanlo como lo estan haciendo en este foro y si no creen en este foro y en mi pruebenlo porque igual que yo se veran en la necesidad de agradecer a las personas que hicieron veraz este foro.sin mas que mencionar me despido de ustedes dandole las gracias.manuel matos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo hemorroides y me recomendaron el vick vaporub he probado de todo pero me da cierto miedo quisiera leer un comentario de alguien que lo haya usado. Gracias

      Eliminar
    2. La verdad agradesco mil veces ala persona quen colgo este remedio casero de vick vaporub no sabia con que curar me puse con vck.en una ponida me paro la sangre ye sano gracias A Dios.

      Eliminar
    3. De nada, con mucho placer que este remedio ayude a muchas personas como me ayudo a mi.

      Saludos!

      Eliminar
    4. Yo necesito ayuda,me duele al hacer y me sangra ya van 2 meses así y nada solo uso supositorios pero ya me arden,me irritan,que podría hacer?

      Eliminar
  2. doy fe del vick vaporup tenia una semana con dolores en un hueso del gluteo derecho,ano y pierna derecha por una de las hemorroides que no queria meterce a su posicion,puse dos litros de agua tibia con dos cucharadas de arnica y me sente por quince minutos y nada las meti con sabila y nada desesperado me unte vick vaporup y no paso quince minutos cuando esa hemorroide se desinflamo,dormi tranquilo y sin dolores en los sitios ya mensionados y hasta el momento me siento feliz hermanos,ese dolor no se lo deseo ni a mis enemigos,ahora voy hacer el tratamiento que me indican en este foro,haganlo y compartanlo como lo estan haciendo en este foro y si no creen en este foro y en mi pruebenlo porque igual que yo se veran en la necesidad de agradecer a las personas que hicieron veraz este foro.sin mas que mencionar me despido de ustedes dandole las gracias.manuel matos.

    ResponderEliminar
  3. Empece a utilizar el vick vaporub hoy al comienzo senti nervios que me ardiera mas. Al inicio se siente la sensación del mentol pero a la hora, se siento un alivio muy agradable. Creo que si es cierto este remedio. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Empece a utilizar el vick vaporub hoy al comienzo senti nervios que me ardiera mas. Al inicio se siente la sensación del mentol pero a la hora, se siento un alivio muy agradable. Creo que si es cierto este remedio. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Hola q tal. Yo me lo hunte hoy porq quería intentar. Super relajante y un alivio. Pero al.pasar el rato se fue el efecto y es q siento eso muy inflamado q me molesta hasta caminar. Y eso q es 1 sola. Q más. Podría hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Si la tienes muy inflamadas, Esto es lo que debes hacer. Pero debes realizarlo antes de dormir. ya que cuando duermes la sangre circula mejor y acepta mejor los tratamientos.
      Haz los baénos de asiento, primero caliente y luego frio, varias veces. Luego te pones el vicks en las hemorroides y te acuestas a dormir; te relajas y al dia siguiente no tendras molestias. Repite esto por lo menos 4 noches seguidas para mejores resultados.
      Espero que esto te alivie y recuerda estos remedios son mejor hacerlo antes de dormir.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola! El único remedio natural q funciona es Dávila(aloe Vera).Tomás hoja, la abres y sacas la pulpa y la cortas en unos trozos como si fueran supositorios.los hemorroides desaparecenen dos tres días,se secan por completo.yo lo hize hace cuatro años, jamás volvieron a aparecer
      Suerte!

      Eliminar
    3. Olaa.Soy María .me puedes dar más detalles sobre la Dávila .Me la meto como supositorio?? Como te puedo contactar

      Eliminar
  6. Hola. Hoy me.hunte el vick y sentí un gran alivio. Pero al pasar un rato siento eso inflamado aún. Q otra cosa podría hacer ? Los baños de asiento agarrando el vapor ya no funcionan mucho. Auxiliooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Si la tienes muy inflamadas, Esto es lo que debes hacer. Pero debes realizarlo antes de dormir. ya que cuando duermes la sangre circula mejor y acepta mejor los tratamientos.
      Haz los baños de asiento, primero caliente y luego frio, varias veces. Luego te pones el vicks en las hemorroides y te acuestas a dormir; te relajas y al dia siguiente no tendras molestias. Repite esto por lo menos 4 noches seguidas para mejores resultados.
      Espero que esto te alivie y recuerda estos remedios son mejor hacerlo antes de dormir.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hoy use vick se siente refrescante. Espero poder sanarme. Gracias

      Eliminar
  7. Una pregunta y hacer esto, con él vick vaporub la cura?

    ResponderEliminar
  8. Curar depende, pero si te aseguro que te aliviara bastante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Sufro de hemorroides desde diciembre y las pomadas y supositorios ya no me hacen efectos e estado leyendo sobre el vicks vaporub y lo voy a intentar haber si eso me ayuda algo es doloroso al momento de q se pone?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Ivann: Por mi experiencia te puedo decir que al utilizar el vicks vaporub me alivio bastante, ya que desinflama las hemorroides y quita el dolor. Al aplicarlo no duele. Pero para que sientas mayor confort y resultado usalo de noche. Aplicate el vicks antes de dormir y a la mañana siguiente seras otro. trata de realizar esto durante una semana aunque no te duela y asi veras mayores resultados. Espero te sirva este remedio. Saludos!

      Eliminar
  10. Gracias por estos remedios. Yo os recomiendo flebinec, a mi me ha ido muy bien, me calmaba enseguida los dolores y solo hay que seguir el tratamiento 4 dias y las elimina por completo, os recomiendo tb echaros pomada varias veces al dia

    ResponderEliminar
  11. Al usar vick se puede ir al baño normal? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes ir al baño normal. Recuerda aplicartelo en las noches antes de dormir, el efecto es mucho mejor.

      Saludos y que pases un lindo dia!

      Eliminar
  12. Buenas noches !
    Necesito orientación mi caso es que sufro de hemorroides externas desde hace más de 8 meses no son grandes algo así coml de 2mm cuadrados pero son muy incómodas y me dan vergüenza no me siento bien, alguien que está pasando o haya pasado lo que yo, que me comparta su caso quiero saber

    Si en mi condición aún puedo curarme con Vick Vaporub tengo como 5 hemorroides pequeñas pero las tengo desde hace 8 meses
    Por favor alguien compartame su opinión y orientación

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Alex: He aqui un testimonio de uno de los que siguen este blog;
    doy fe del vick vaporup tenia una semana con dolores en un hueso del gluteo derecho,ano y pierna derecha por una de las hemorroides que no queria meterce a su posicion,puse dos litros de agua tibia con dos cucharadas de arnica y me sente por quince minutos y nada las meti con sabila y nada desesperado me unte vick vaporup y no paso quince minutos cuando esa hemorroide se desinflamo,dormi tranquilo y sin dolores en los sitios ya mensionados y hasta el momento me siento feliz hermanos,ese dolor no se lo deseo ni a mis enemigos,ahora voy hacer el tratamiento que me indican en este foro,haganlo y compartanlo como lo estan haciendo en este foro y si no creen en este foro y en mi pruebenlo porque igual que yo se veran en la necesidad de agradecer a las personas que hicieron veraz este foro.sin mas que mencionar me despido de ustedes dandole las gracias.manuel matos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alex;
    Por mi experiencia te puedo decir que al utilizar el vicks vaporub me alivio bastante, ya que desinflama las hemorroides y quita el dolor. Al aplicarlo no duele. Pero para que sientas mayor confort y resultado usalo de noche. Aplicate el vicks antes de dormir y a la mañana siguiente seras otro. trata de realizar esto durante una semana aunque no te duela y asi veras mayores resultados. Espero te sirva este remedio. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. YO LES PUEDO ASEGURAR QUE EL MENTISAN EN 3 DIAS LOS HACE PERDER... ALIVIA EL DOLOR... GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN... ESPERO QUE LES AYUDE EN ALGO

    ResponderEliminar
  16. Acabo de encontrar esto , Gracias por sus consejos. Ya no aguanto esta incomodidad y dolor y lo voy a tratar enseguida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Alexandra. A tus ordenes, con gusto estoy para uyudarte. Espero que estos consejos sean de tu ayuda.

      Saludos!

      Eliminar
  17. Hola,tuve sexo anal una vez y bueno a la semana me sangro el ano desde ese dia me pica y siento ardor y dolores a la hora de defecar, creo que son hemorroides, las tengo ya casi 3 meses, Quiero encontrar un alivio ya que ir a un doctor es demasiado vergonzoso deberia echarme vickvaporub? Ayuda para poder tratar lo que siento espero me respondan gracias!��

    ResponderEliminar
  18. Hola Anonimo:
    Por mi experiencia te puedo decir que al utilizar el vicks vaporub me alivio bastante, ya que desinflama las hemorroides y quita el dolor. Al aplicarlo no duele. Pero para que sientas mayor confort y resultado usalo de noche. Aplicate el vicks antes de dormir y a la mañana siguiente seras otro. Trata de realizar esto durante una semana aunque no te duela y asi veras mayores resultados. Espero te sirva este remedio. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola eso de las hemorroides es muy doloroso cuanta cantidad de vick vaporub debo aplicarme y por cuanto tiempo?

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias:
    Usted puede aplicase el vicks vaporub de manera moderada. la cantidad puede ser lo que usted coja con su dedo pero que no sea en gruesa cantidad. Lo debe de aplicar de noche antes de dormir, pongaselo unos 5 dias seguidos. Pero recuerde siempre antes de dormir y asi a la mañana siguiente no tendra dolor y la inflamacion debe de haber bajado. Espero que le funcione.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo hemorroides, pero todavia no siento dolores ni picazon, solo estreñimiento y sangrado. Obvio tmb las bolitas en el ano, mi duda es: ¿ introdusco el vip vaporub dentro del ano, o solo por encima? mi caso son hemorroides internas, espero alguien pueda orientarme, tmb no entiendo muy bien lo de baños de asiento :/

    ResponderEliminar
  22. Buenos Dias:
    Para el sangrado en cuanto a la hemoroides se refiere. A mi normalmente me ha ayudado el "Ajo". Un diente de ajo lo rebano hasta formar un supositorio y lo introdusco en el ano. Varias noches antes de dormir hasta que deje de sangrar, por lo menos de tres a cuatro noches seguidas. Esto en el caso de las hemorroides sangrantes internas. Le puede dar un poco de ardor pero despues pasa.
    Usted puede ponerse el vick vaporub por fuera y por dentro del ano y asi se le densinflaman las hemorroides.
    Los baños de asientos son tambien de gran ayuda. Puedes hacerlo en la tasa de servicio. Echas agua caliente y te sientas alli, de tal manera que absorbes todo ese vapor el cual te ayudara a la desinflamacion de las hemorroides.
    Si haces el baño de asiento que sea primero, si tienes sangrado en las hemorroides en ese momento te pones el supositorio de ajo despues y afuera en las bolitas te pones un poquito de vicks.
    Recuerda si no tienes sangrado no te apliques el ajo ya que es solo si tienes hemorroides sangrantes.Si solo es inflamacion entonces baños de asientos y vicks antes de dormir por varias noches. Espero esto le ayude. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola...les cuento que despues de sufrir mas de un mes con una fisura anal con dolores espantosos al fin encontre la solución.
    1. En si el dolor no es de la fisura sino de la contracción del ano interno..por eso el dolor despues de defecar...el ano se contrae y por eso el dolor...lo mejor baños de asiento con agua caliente para relajar el músculo 3 veces al dia.
    2. La dieta importante fruta ,verdura mucha agua y algo que hice fue tomar vaseli a liquida 1 cuchara en ayunas y otra en la noche para suavizar las heces para que cicatrice la fisura.
    .despues te colocas alguna pomada cicatrizante y por la noche MENTISAN o que es lo mismo el vikvaporub.
    3. Ser constante y paciente...que poco a poco el dolor va desaparecer.
    Espero ayudarlos y que se mejoren!!!

    ResponderEliminar
  24. Ola tengo Hemorroides según internas. Pero salen siempre que evacuo,ya me Arte qe nada me la quita. Ni el tratamiento. Y es mui caro ,quiero usar Vickvaporub.Pero Me Da Miedo.Xk Días que no Aplicar en GENITALES. ... AYUDAAAAAA. ME LLAMO MARIA.

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria: Lo primero que tienes que saber es que cuando las hemorroides internas salen lo unico que las quita es una operacion. Los remedios son para que no te duelan y aprendas a vivir con ellas. Si eso quieres, puedes utilizar el Vickvaporub en las hemorroides cuando esten inflamadas y eso te ayudara al dolor, al dia siguiete de habertelo puesto no sentiras ningun dolor.
    Saludos y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como.. osea .es de a fuerza una Operación.No.me.Asuste La.dra..me.dijo que No Necesitaba eso.Si no Sangro y no Duelen.hoy me puse Vick y me ardió.Me lo.quite rápido. seguiré con El tratamiento y mis pomadas. Gracias comokieea

      Eliminar
  26. Hola Maria, no me lo tomes a mal, pero como hablaste de quitar las hemorroides, por eso fue que te dije eso, pero si tu doctora tiene razon, sino te sangran y no te duelen, lo que te toca es aprender a vivir con ellas. Asi que sigue haciendote tus tratamientos con tu pomadas. Solo que cuando uses el Vicks, preferible que sea cuando vas a dormir y asi amaneceras mucho mejor. De todo corazon te deseo que te mejores. Saludos y bendiciones !

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos soy de ECUADOR. Por el tiempo de unos 3 años tenia este problema de la Hemorroides inclusive con sangrado y hemorragia luego de varios tratamientos no tube resultados por lo cual me tenia que Operar, pero
    en una reunion de amigos me dijeron que me ponga en las noches el VICKS VAPORUD,sabiendo que hera pasar tiempo lo hice, pero como experimento a ver si de pronto mejore y tal a sido mi sorpresa que me he puesto durante 15 dias y ya no TENGO.... Las que tenia se me salian afuera heran porte de unas CANICAS y sigo poniendome el VICKS VAPORUD...
    MUCHAS COSAS UNO NO CREE PERO CUANDO SE APLICA EN UNO MISMO SALES DE TODA DUDA...
    Estoy contento de haber mejorado de las HEMORROIDES.
    Atte: MARCO SANTAMARIA...

    ResponderEliminar
  28. Gracias Marcos, por tu valioso testimonio.....Saludos..

    ResponderEliminar
  29. Gracias Marcos, por tu valioso testimonio.....Saludos..

    ResponderEliminar
  30. Hola Buenos dias:
    Si tambien funcionan. Solo lee arriba los comentarios con hemorragia interna.....Saludos!

    ResponderEliminar
  31. oye hola estem lo que pasa es que tengo hemorroides ami no me duele solo sangro cuando voy al baño y me da un poco de comezon en el dia son internas al parecer y solo es una pues acostada bien no se nota ni nada ya es hasta que me siento:v y la pregunta es solamente si me aplico el vick vaporu se me quitan por siempre o solo es para tratarlas por un rato?? ayudaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias. Tu caso de Hemorroides internasnas es comun como otras personas en este blog. Pero debes de saber que las hemmorroides las puedes controlar con el Vicks, ya que se desinflaman y elimina la picason y el dolor, aplicandolo por las noches antes de dormir asi en la mañana amaneces mejor. Pero no se te va quitar para siempre.
    Aqui le dejo como hacer el remedio de las hemorroides internas:
    Para el sangrado en cuanto a la hemoroides se refiere. A mi normalmente me ha ayudado el "Ajo". Un diente de ajo lo rebano hasta formar un supositorio y lo introdusco en el ano. Varias noches antes de dormir hasta que deje de sangrar, por lo menos de tres a cuatro noches seguidas. Esto en el caso de las hemorroides sangrantes internas. Le puede dar un poco de ardor pero despues pasa.
    Usted puede ponerse el vick vaporub por fuera y por dentro del ano y asi se le densinflaman las hemorroides.
    Los baños de asientos son tambien de gran ayuda. Puedes hacerlo en la tasa de servicio. Echas agua caliente y te sientas alli, de tal manera que absorbes todo ese vapor el cual te ayudara a la desinflamacion de las hemorroides.
    Si haces el baño de asiento que sea primero, si tienes sangrado en las hemorroides en ese momento te pones el supositorio de ajo despues y afuera en las bolitas te pones un poquito de vicks.
    Recuerda si no tienes sangrado no te apliques el ajo ya que es solo si tienes hemorroides sangrantes.Si solo es inflamacion entonces baños de asientos y vicks antes de dormir por varias noches. Espero esto le ayude. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ajo lo tengo que dejar adentro no tengo que sacarlo?

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Renzo: Mira esas bolas que salen, son las venas que cuando estan inflamada se ponen asi, asi que yo las controlo con el vicks porque ayudan a desinflamar igual que los baños de asientos. Normalmente las venas se inflaman al pujar o estar mucho tiempo sentado. Tambien debes de llevar una alimentacion mas balanceada, comer mas vegetales y cereales y asi, cuando las eses salen no te irriten o inflamen tanto las hemorroides.
      Pero mira, haz el tratamiento de vicks y el baño de asiento por una semana, todas las noches. Y si no te mejoras te recomiendo ir al medico.
      Saludos y bendiciones!

      Eliminar
  34. Agradecida por el hermoso detalle de querer ayudar ala gente con estos remedios que brindas. Dios te bendiga.
    Por el momento estoy sufriendo de este dolor que d ser verdad es desesperante ya que el estress provocado por el dolor en el ano, la cadera incluso la cintura del lado derecho provocan amargura y más aún aveces m siento impotente ante todo porque tan sólo con sentir un movimiento en el ano se le acaba a uno la alegría y sonrisa y es triste especial cuando tienes hijos porque aveces es difícil andar sonriendo cuando traes esa horrible incomodidad ahí. Acontinuación mis síntomas
    Dolor punzante, ardor, picazón, sangrado, aveces se prolapsan y se introducen solas pero con dolor intenso., estrés cuando voy ha defecar por pensar en el dolor que esto causa, incluso me estriño por evadir las ganas... Me estriño mucho por el estress., siento un tremendo bulto en el ano.. are este remedio y les contaré si m funcionó. ... Una pregunta el ajo hasta que punto se debe introducir en el ano solo en la punta hasta que el ajo entre ó hasta dentro hasta sentir que el recto lo consumió ? Dios los Bendiga

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches Yazmin. Gracias por las bendiciones, igual para ti. En cuanto a tu pregunta voy a responderte. Si tienes estos sintomas al parecer tienes hemorroides internas e externas. El vicks vaporub te ayuda a aliviar el dolor, preferiblemente si lo usas por las noches. Y cuando tengas sangrado es cuando debes de utilizar el ajo, como un supositorio y lo aplicas entero, la forma de aplicacion es igual que un supositorio, de un diente de ajo, cortas un pedazo en forma de supositorio. Esto se hace para parar el sangrado. Y los baños de hacientos los puedes hacer con las hemorroides internas como externas, esto ayudan y desinflaman. Una vez mas lo vuelvo a repetir, estos remedios caseros ayudan, no son una cura. Asi que si despues de estos remedios continuas con los mismos sintomas acude al medico. Saludos y bendiciones.....

    ResponderEliminar
  36. Lilia , bendiciones para ti. Desde el día 22 de enero día en que tuve a mi niño se me inflamaron las hemorroides y el Vicky solo me ha servido para calmar el dolor por unas tres horas. No me puedo sentar me duele mucho y no tengo sangrado . Las tengo afuera especialmente la que está en la zona cerca de la vagina solo me veo una bolita pero me duele mucho para sentarme

    ResponderEliminar
  37. Hola Buenos dias. Si cuando yo di a luz me ocurrio lo mismo. Pero trata de hacer los baños de haciento, primero caliente, y luego frio, varias veces, eso te ayudara a desinflamar, y luego te aplicas el vicks vaporub, pero recuerda que esto es bueno que te lo hagas antes de dormir. Y si tienes muchas molestia, acude al doctor que te recomienden supositorios que te ayudaran a desinflamar. Espero que tengas pronta mejoria. Saludos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes mi nombre es David Calan, quiero comentarles que como muchos, me detectaron las hemorroides a los 30 años. Y solo las controlo, como bien mencionan he aprendido a vivir con ellas los ultimos 4 años. En 4 años dos veces se me han inflamado solamente. La primera ves use solamente las famosas pastillas nikzon. Pero la segunda ves, que fue en esta semana se me inflamaron mas de costumbre. Aplique el vick vaporub tiene que ser el original, por las noches antes de dormir, llevo 3 dias usandolo y vaya sorpresa, se han desinflamado y regresado a su lugar. Ya voy de salida con este problema pues aun me queda una pequeña que esta dando guerra, pero creanme lo del vick si funciona. Gracias lilia riquelme. Bendiciones a todos. Desde Cancun, mexico

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre es David Calan, no se porque no aparece mi comentario, pero me detectaron las hemorroides a los 30 años ya tenia dos añod que no me daba. Ahora tengo 33 me dio mas fuerte. Use el vick vaporub y el famoso nickzon las pastillas. Pero sinceramente le doy mas credito al vick vaporub tiene que ser el original. Ya habia visto tutoriales al respecto, pero al ver este blog tuve la confianza de "experimentar" las tengo controladas. Gracias Lilia y a todos por su testimonio y espero les sirva el mio tambien. Bendiciones a todos. Desde Cancun, Mexico

    ResponderEliminar
  40. Bendiciones igual para Ti David Calan, y gracias por Compartir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Buen dia yo padezco de hemorroides externas trobosadas algien que me ayude que acer

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes, si tiene hemorroide internas usted debe hacer los baños de asiento, agua caliente primero y agua fria despues, luego antes de dormir aplicar un supositorio de ajo, osea coger un diente de ajo y cortarlo como la forma de un supositorio y aplicarlo por las noches antes de dormir,y tambien aplicarse el vicks vaporub. Hacer esto por lo menos por 4 noches seguidas, si continua con dolor acuda a su medico, espero que tenga pronta mejoria. Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Hola buen dia. Yo he probado usar el vick vaporub luego de sufrir de esta enfermedad durante 4 meses, los tratamientos como unguentos, pastillas y supositorios me ayudaron a calmar el dolor pero al defecar volvían los dolores, encontré esta solución barata y super efectiva, personalmente encontré dos formas de hacerlo. 1) hemorroide externa sin sangrado solo con aplicar el vick vaporub durante una semana desinflama, alivia el dolor y quita el bulto de la hemorroide. 2) hemorroides internas/externas con sangrado, baños de aciento con agua caliente y fría, luego antes de dormir puse hielo para desinflamar y por último el vick vaporub por fuera y un poco por dentro (NO hay dolor ni ardor) si existe sangrado preferible machacar media cabeza de ajo y revolverlo con vick tanto fuera como dentro del ano y dejarlo por la noche, luego de una semana desaparecerán, obvio luego de haber sufrido de esto hay que tener presente un cambio de dieta ;) ya no gasten tanto en tratamientos, yo particularmente gasté muchísimo mientras las tuve y con este remedio no gasté más de 5 dólares. Espero les sirva y no se preocupen, esto tiene solución. Juan Garay ;)

    ResponderEliminar
  44. Gracias Juan por tu participacion y comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
  45. SufrO de Hemorroides externa trombosa desde hace mas o menos 3 semanas y quisiera saber si eso de los bańos de asiento ¿como es? Pongo agua en la estufa y luego que el agua se entibie lo hecho en un recipiente y me siento en el agua, en un pedaso de tela mojado con el agua caliente o tibia o solo es el vapor? Por favor ayuda.

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches, Para los baños de asiento es solo el vapor, al poner el agua tibia en el recipiente, te sientas y solo te quedas alli sentada cogiendo el vapor. Y luego tienes que repetir lo mismo pero con agua fria. Luego aplicar el vick vaporub durante una semana desinflama, alivia el dolor y quita el bulto de la hemorroide. Hay que tener presente un cambio de dieta. Espero que este remedio te sirva y alivie. Saludos......

    ResponderEliminar
  47. Yo quisiera saber sii él vick m ayuda con la picazón y sangrado del ano. No tengo hemorroides ni venas salidas.. Solo se me irrita mucho él ano y m sangra un poco cuando m limpio.. Él vick m ayuda??

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes. Al parecer de lo que haz mencionado son sintomas de las hemorroides internas. Y si es asi te recomiendo que leas esto:
    2) hemorroides internas/externas con sangrado, baños de aciento con agua caliente y fría, luego antes de dormir puse hielo para desinflamar y por último el vick vaporub por fuera y un poco por dentro (NO hay dolor ni ardor) si existe sangrado preferible machacar media cabeza de ajo y revolverlo con vick tanto fuera como dentro del ano y dejarlo por la noche, luego de una semana desaparecerán, obvio luego de haber sufrido de esto hay que tener presente un cambio de dieta ;) ya no gasten tanto en tratamientos, yo particularmente gasté muchísimo mientras las tuve y con este remedio no gasté más de 5 dólares. Espero les sirva y no se preocupen, esto tiene solución.
    De todas formas consulte su medico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Muy buen artículo, yo logré sanar mis hemorroides internas de manera 100 % natural, en dos semanas logré ver resultados usando jugo de aloe vera, coenzima q10, omega 3, y me funcionó de maravilla.

    ResponderEliminar
  50. Gracias Teo, por compartir tu experiencia. Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches, estoy embarazada en este momento y quisiera:saber si puedo:usar el vick vaporub o:es mejor hasta q nazca mi bb, no me sangran las hemorroides ni nada pero si se me inflaman cuando evacuo! Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes. Bueno yo te puedo aconsejar que utilises el Vick Vaporub ya que te va ayudar a desinflamar y a medidad que tengas el peso del bb, se te ira inflamando cada vez mas y en ese caso el Vick te puede ayudar. Puedes utilizarlo con confianza......saludos y que estes bien....

    ResponderEliminar
  53. Buenas Tardes Mi Nombre es María ,tengo 17 años,en quincena del mes de mayo di a luz,pero un 14 de mayo había comido tunas,di a luz un 15 y tenía miedo a hacer mis necesidades,lo hice después de 10 días,y estaban secas y con la pepa de la tuna,no quería salir mis heces,pero salieron raspandome por las pepas y sangre mucho.. Ahora sigo igual q me duele,arde y me sangra cada vez que hago. Dígame,son hemorroides?

    ResponderEliminar
  54. Buenas noches Maria. Si efectivamente tienes hemorroides internas sangrantes. Debes de ir al medico en tu caso, porque llevas muchos meses asi. Mientras vas al medico puedes sentarte en un asiento con agua caliente antes de dormir y aplicarte por varias noches seguidas supositorio de ajo, el ajo lo cortas en forma de supositorio y lo aplicas al dormir, este te va arder pero en pocos dias dejaras de sangrar y bebe bastante agua y come fibra para que tus heces te salgan suaves y no te rasguen. Saludos y que te mejores!

    ResponderEliminar
  55. Hola yo hace 8 meses que sufro de esto desde q nació mi bebé fui al médico y solo me refirieron las harinas y q tomara mucha agua pero nada cambia todo sigue igual me dijeron que me iban q operar y no quiero eso recién vi este remedio lo voy hacer pero no entiendo muy bien tengo que estar sentada en el agua tibia durante 30mts y Lugo introducir el vick vaporup? Respondan porfavor

    ResponderEliminar
  56. Hola Buenas tardes:
    Los baños de asientos se hacen de esta forma. En valdesito o platon, echas agua caliente y te agachas alli para que el vapor te desinflame las hemorroides estos lo haces durante 15 minutos dia y noche antes de dormir y despues te aplica el vicks en donde entan las hemorroides y durmes con el para que te ayude a desinflamar. Saludo y espero te mejores.

    ResponderEliminar
  57. Y estando en estado de embarazo se puede aplicar el vick vaporu? La verdad son hemorroides, pero son bastantes dolorosas. Fui al médico, pero el tratamiento no a dado resultado, y el dolor y la molestia son desesperantes. Que puedo hacer en este caso. Cabe resaltar que no sangro, no sufro de estreñimiento y las hemorroides son externas. Pero si bastante dolorosas. Ayuda!

    ResponderEliminar
  58. Hola Luisa. Si estando en el embarazo se puede aplicar el vicks vaporu, no vas a tener ningun problema ya que las hemorroides son externas.
    Para un mejor resultado has lo siguiente, ya que a mi me ha funcionado y me ha desinflamado bastante las hemorroides.
    En un platon que puedas poner en la tasa del servicio, vierte agua bien caliente, y luego realiza baños de asientos, de 10 minutos y luego repite 10 minutos mas y luego otros 10 minutos mas....o sea haces 10 minutos y paras o te paras descansas y luego te sientas haces los otros 10 minutos y asi sucesivamente hasta completar los trenta minutos. Esto es mejor que lo realises de noche antes de dormir; Luego antes de irte a la cama te aplicas el vicks y duermes, a la mañana siguiente vas a estar mucho mejor. Repite esto al menos 4 noches seguidas y veras que te vas aliviar. Trata de tomar bastante agua y comer fibra para que te regules. Saludos y espero te mejores.....

    ResponderEliminar
  59. Es necesario hacer baños de asientos para las hemorroides externas medias grandes ó puedo intentar solo untarme Vick en las noches?

    Me llamo Luna

    ResponderEliminar
  60. Hola Maria. Buenas tardes. Disculpa que no te escribiese antes. Si quieres resultados mas rapidos. Los baños de asientos te pueden ayudar a desinflamar mas rapido y te pones el vick antes de dormir.....Normalmente esto debe hacerse 4 noches seguidas si la tienes inflamadas.....saludos!

    ResponderEliminar
  61. Hola me llamo Diana, yo soy estreñida desde siempre(voy al baño cada 2 días), pero recien estoy empezando a cuidarme(comiendo fibra y dejando atras la comida chatarra)...me estoy cuidando porque recien hace 2 meses me empezó a doler al ir al baño, sentía como agujas, pero solo me pasa cuando empiezo a defecar, ya despues, por la fibra, me sale todo suave.
    Debo mencionar que despues se me va el dolor solo, piedo sentarme y dormir normal. Solo me duele al defecar. Avcs me sangran y avcs no. Mi problema es que yo paro mucho tiempo recostada y sentada, ya que mi bebé esta pequeña y tengo que darle de lactar a su gusto.
    Me estoy echando mentol, no el vick, es relajante. Pero no deparecen por completo, solo se me pasa avcs cuando sumergo mi ano en agua tibia de mazanilla, pero avscs me olvido y duele. Que me recomiendas?? quizas ser más constante??o hago la prueba con el ajo?

    ResponderEliminar
  62. Hola Diana. Disculpa la tardanza con que te he respondido, pero es que donde estaba no tenia acceso a internet.
    Con respecto a tu pregunta. El remedio casero es con el vicks y no con el mentol. Te puedes seguir haciendo el baño de aciento y ponerte el vicks. Esto te va ayudar a desinflamar las hemorroides. En caso de que tengas hemorroides sangrantes entonces seria baño de aciento y antes de acostarte aplicarte el ajo. Recuerda que muchas mujeres despues de dar a luz quedan sufriendo de las hemorroides debido al parto sobretodo si es normal.
    Saludos y que te mejores......

    ResponderEliminar

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.