viernes, 31 de mayo de 2013

Los Remedios Caseros Para La Artritis


El Jengibre: Tome cada día una media cucharadita de jengibre en polvo 35g (aproximadamente seis cucharaditas) de jengibre fresco. Esta planta puede reducir el dolor de la artritis, probablemente debido a su efecto sobre la circulación de la sangre, que ayuda a eliminar sustancias inflamatorias articulaciones.

El calor y el frío

El calor puede reducir el dolor. Use una manta eléctrica, un calentador o una bolsa de agua caliente. Calentar el dolor en las articulaciones durante unos veinte minutos. Un baño caliente también puede aliviarle.

El frío también da buenos resultados en caso de inflamación. Colocar hielo en un paño o una toalla y aplicarlo sobre la zona dolorida.

Aceites

Coma más aceite de pescado. Las personas que tienen una dieta rica en ácidos grasos omega-3 (que se encuentra en los pescados grasos como el salmón y las sardinas) a menudo experimentan una disminución de su dolor en las articulaciones. Estos ácidos grasos podrían reducir la inflamación.

Aceite de hígado de bacalao
Según estudios de la Universidad de Cardiff, Reino Unido, el aceite de hígado de bacalao, rico en ácidos grasos omega-3 y vitaminas A y D, disminuye la destrucción del cartílago, causando la osteoartritis y reduce los factores de inflamación y dolor. La dosis es de dos cápsulas de 1 g de aceite de hígado de bacalao por día.

Aceite de eucalipto
Puede ser eficaz. Vierta unas gotas directamente sobre la parte a masajear o en sus manos. No utilice guante de masaje o una compresa caliente, puede irritar o quemar la piel.

La vitamina C

La vitamina C y otros antioxidantes pueden ayudar a reducir el riesgo de la artritis y la artrosis. Al destruir los radicales libres, los antioxidantes protegen las células (incluyendo los de las articulaciones) y los daños en los tejidos límite. Coma más alimentos ricos en vitamina C: cítricos como el kiwi, melón, pimientos, patatas, brócoli, entre otros.
El Programa “Cure su Artritis” está diseñado naturalmente y Hará Que Se Olvide De Una Vez y Para Siempre de Sus Dolores A Causa de La Artritis En Tan Solo 3 Semanas. ClicAquí Para Ver Ahora Mismo.
 
 
 

miércoles, 22 de mayo de 2013

Oidos Tapados Remedios Caseros



Es muy común que cuando tienes refriados se te tapen los oídos y es por parte de la obstrucción que puedes llegar a tener dolores de oídos.
Existen algunos remedios caseros para oídos tapados veamos algunos de ellos:
Un método es tomar una respiración profunda y mientras lo haces, cierras la boca y te tapas la nariz, luego sentirás un gran sonido en tus oídos y esto te indicara que se han destapado.
Otro método casero es, masticar goma de mascar, es de gran ayuda si has bajados recientemente de un avión.
El Aceite de Oliva es de gran ayuda si te encuentras con los oídos tapados. Solo calienta un poquito de aceite de oliva y lo dejas enfriar un poco, luego procedes a ponerte unas gotas en el oído afectado. Puedes repetir dos o tres veces al día. El aceite de oliva ayuda en gran medida a destapar los oídos debido a que funciona como un fuerte antihistamínico.
Vinagre de manzana y alcohol esta preparación es realmente efectiva. Mezclas un poco de vinagre de manzana con un poco de alcohol isopropilico, preferiblemente que la mezcla sea por partes iguales. Luego coloca la mezcla en el oído tapado. Cuando ya lo hayas aplicado, debes de dejar la cabeza de lado durante algunos minutos y así evitar que se salga.
Esta preparación ayuda a destapar los oídos y también  elimina posibles bacterias y humedad que se encuentran en los oídos.