sábado, 30 de noviembre de 2013

Remedios Caseros Para el Sangrado Nasal



Existen varios o algunos remedios caseros que usted puede realizar en casa, si sufre de sangrado nasal o hemorragia nasal.

Las personas que sufren de sangrado nasal, cuando este se le presente deben inmediatamente poner la cabeza hacia abajo; nunca colocar la cabeza hacia arriba o atrás, ya que se pueden ahogar con la sangre, esta se acumula en la garganta y a la vez produce irritación en el estómago y ganas de vomitar.

He aquí algunos remedios caseros para el sangrado nasal:

Introducir un pedazo de algodón humedecido con agua oxigenada o agua natural, en las fosas nasales, debe de hacerle un poco de presión al introducir el algodón. Déjelo actuar por 20 minutos sin recambiarlo, luego retire el algodón. En caso en que se repita el sangrado visite al médico.

Yerba Buena: Esta Hierba bien lavada y fresca las introduce en las fosas nasales y se debe dejar  allí durante 20 minutos y así la sangre dejará de fluir.

Hojas de Alfalfa: Poner a hervir varias hojas de alfalfa y después dejarla enfriar un poco y aplicarla en forma de emplasto en la entrada de la fosa nasal que presente el sangrado.

Cola de Caballo: Hervir la cola de caballo, dejarla enfriar un poco y luego enjuagar la nariz con esta agua.

La Ortiga: Esta planta tiene propiedades que detienen rápidamente la hemorragia nasal. Se debe coger un  puñado de hojas de ortiga y extraerle el jugo, luego con un algodón humedecido con este jugo de ortiga introducirlo en la fosa nasal durante 20 minutos como mínimo.

Los productos naturales y caseros son una buena alternativa para efectuar ciertas necesidades. Si desea descubrir más remedios naturales y caseros, por favor Haz Clic Aquí.





jueves, 17 de octubre de 2013

La Enfermedad de la Diabetes



Es probable que hayas oído hablar de esta enfermedad llamada diabetes. Esta enfermedad la asocian con la grasa y el colesterol y hoy en día es cada vez mayor el número de personas que por una razón u otra tienen problemas con las grasas , que tienen azúcar y otras sustancias en la sangre que causa daños a todos los órganos de su cuerpo.

La diabetes es sin duda la enfermedad que más se habla en todos los medios de comunicación hoy en día ya que cada vez son más las personas que alrededor del mundo sufren de esta enfermedad. Algunas veces es contradictorio ya que la azúcar por un lado es necesario para el funcionamiento de la energía en el organismo y por otro lado es dañina para las personas que tienen la diabetes.


Cuando una persona tiene diabetes, el azúcar no puede entrar en las células debido a la producción de una sustancia llamada insulina. Cuando el azúcar no puede entrar en las células, comienza a acumularse en la sangre, provocando que sea en muchos casos similares a un  jarabe de fruta en conserva, en esa situación, el cuerpo comienza a sufrir debido a que el agua comienza a acumularse en la sangre, para tratar de diluir el azúcar contenido en ella, de modo que la sed comienza a aumentar, al mismo tiempo que el hambre por la necesidad de disponer de la energía.

Si bien esta situación es un clásico entre las personas con diabetes, la obesidad también juega un papel importante dentro de la posible responsabilidad de esta enfermedad, hasta hoy no se conoce la razón de por qué la grasa provoca indirectamente la diabetes, pero se sabe que las personas que son obesas tienen alto riesgo de desarrollar la diabetes.
 
Si usted piensa que el panorama es desolador, es necesario saber que aunque la enfermedad puede parecer muy agresiva, se puede controlar muy bien con la actividad física y los recursos naturales, incluso antes de que la enfermedad se manifieste.

Los recursos naturales y caseros son una buena alternativa para efectuar ciertas necesidades como lo son el tratamiento de la diabetes. Si desea descubrir más remedios naturales y caseros, por favor HazClic Aquí.