lunes, 5 de agosto de 2013

Remedio Casero – Para después de la Afeitada



Las mujeres solemos cuidarnos pero hoy en día los hombres también se preocupan por su apariencia personal y que mejor que darles una ayuda con los remedios caseros y naturales  que les pueden brindar muy buenos resultados en cuanto a la afeitada y más si suelen  tener alergia a ciertos productos químicos.

El bicarbonato de soda, es un buen agente natural para ayudar a la afeitada y también ayuda a apaciguar el ardor que deja la navaja de afeitar y desinfecta los poros.
Antiséptico, antiinflamatorio, el bicarbonato de soda es eficaz para los problemas de la piel.

Procedimiento:

Diluya una cucharada de polvo de bicarbonato de soda dentro de una taza, el agua tibia debe estar a un cuarto de taza  y luego proceda a revolver, trate de medir el agua, que no sea mucha, de esta forma podrá crear una mezcla untuosa. Luego proceda a aplicarse la mescla después de la afeitada y déjela actuar 5 minutos y luego enjuáguese con bastante agua. De esta forma obtendrá una piel suave e hidratada.

Los productos naturales y caseros son una buena alternativa para efectuar ciertas necesidades como lo son el tratamiento de la piel. Si desea descubrir más remedios naturales y caseros, por favor HazClic Aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Nuestro Blog No te Vallas sin dejar un Comentario.